Los inicios

 

Corría el año 1992 en Talavera de la Reina, cuando tres sacerdotes de la que entonces se conocía como “Coordinadora Católica de la Juventud”, se embarcaron en la aventura de preparar una peregrinación de jóvenes a Fátima - ¿De jóvenes? ¡Por qué no! – Pensaron aquellos tres curas deseosos de que la juventud talaverana conociera el tesoro que se escondía en aquel pequeño pueblo portugués. 

A esta primera peregrinación acudieron unos 250 jóvenes, principalmente de la provincia de Toledo. Lo que los primeros organizadores no podían ni imaginar en ese momento es que esta peregrinación se repetiría año tras año, viendo cada vez más aumentado el número de participantes. 

 inicios

Fue en el año 2000 cuando la peregrinación dio un carácter nacional y fue acogida por el movimiento jóvenes por el Reino de Cristo. Desde entonces, participan cada año unos 600 jóvenes  de diversas provincias españolas, y es así como ya más de 10.000 jóvenes de toda España han acudido a este encuentro tan especial. Y tú… ¿te lo vas a perder?

©2024 Reino de Cristo. Todos los derechos reservados.

Search