Bases del Consurso de Himnos

 

  

OBJETO:

Fomentar la participación de los peregrinos en la peregrinación nacional de JRC a Fátima.

 

PARTICIPANTES:

Cualquier peregrino, del grupo de jóvenes, que asista a la peregrinación. De 15 años, cumplidos antes del 12 de febrero de 2021, a 35 años inclusive.

 

PREMIO:

El ganador del concurso obtendrá el descuento del 100% del precio de la peregrinación del año 2022, ¡Vendrás gratis!

 

FECHAS:

Los trabajos podrán presentarse desde el 8 de Enero hasta el día 25 de Enero a las 20:00 Horas.

El himno ganador se dará a conocer a partir del 5 de Febrero.

 

REQUISITOS:

-Estructura convencional: estrofa – estribillo – estrofa – estribillo… con un número máximo de tres estrofas y opcional un preestribillo.

-El himno de la peregrinación ha de ser ”movido” con un estribillo pegadizo que mueva a los peregrinos a cantarlo con facilidad.

-El contenido del himno ha de girar en torno a la Virgen y al lema propuesto.

-El lema: “Volverás a María”.

-Se deberá mandar a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una grabación de audio, letra, acordes y/o partitura de la canción que se presente.

- No se admitirán trabajos enviados por otros medios como Google Drive, Mega, etc.

-La organización se reserva la posibilidad de modificar el himno ganador, así como el derecho de anular el concurso o dejar el premio desierto.

     

¡Suerte a todos! 

 

Los participantes en este concurso ceden a JRC de forma automática y definitiva, todos los derechos de propiedad intelectual, así como los de explotación, de la obra derivada, creaciones o invenciones objeto de este concurso y que hayan sido aceptadas por JRC. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación, letra o melodía sin limitación de tiempo ni de territorio.
Consienten automáticamente la utilización, publicación y reproducción sin limitación, por parte de JRC de la grabación, la letra, melodía y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente competición.