Bases del Consurso de Himnos

 

  

OBJETO:

Fomentar la participación de los peregrinos en la peregrinación a Fátima de JRC 2024.

 

PARTICIPANTES:

Cualquier persona que asista a la peregrinación de jóvenes. 

 

PREMIO:

El ganador del concurso obtendrá el descuento del 100% del precio de la Peregrinación. ¡Vendrás gratis! 

 

FECHAS:

Los trabajos podrán presentarse desde el día 14 de diciembre de 2023 hasta el día 7 de enero de 2024 a las 23:59. El himno ganador se dará a conocer a partir del 21 de enero.

 

REQUISITOS:

● Estructura convencional: estrofa – estribillo – estrofa – estribillo… con un número máximo de tres estrofas y opcional un preestribillo.

● El himno de la peregrinación ha de ser ”movido” con un estribillo pegadizo que mueva a los peregrinos a cantarlo con facilidad.

● El contenido del himno ha de girar en torno a la Virgen y al lema propuesto.

● El lema de este año es: “Soy del cielo”. Viene de las primeras palabras que la Virgen de Fátima dirigió a los pastorcitos.

● Se deberá mandar a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: una grabación de audio, letra, acordes y/o partitura de la canción que se presente.

La autoría debe ser original, tanto letra como melodía.

● La organización se reserva la posibilidad de modificar el himno ganador, así como el derecho de anular el concurso o dejar el premio desierto. 

     

¡Suerte a todos! 

 

Los participantes en este concurso ceden a JRC de forma automática y definitiva, todos los derechos de propiedad intelectual, así como los de explotación, de la obra derivada, creaciones o invenciones objeto de este concurso y que hayan sido aceptadas por JRC. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación, letra o melodía sin limitación de tiempo ni de territorio.
Consienten automáticamente la utilización, publicación y reproducción sin limitación, por parte de JRC de la grabación, la letra, melodía y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente competición

 

©2024 Reino de Cristo. Todos los derechos reservados.

Search