home
¡¡ATENCION YA ESTA EN MARCHA!!

Peregrinación de JRC a Fátima 2024

La peregrinación de JRC a Fátima en el año 2024 tendra lugar del 9 al 13 de Febrero del 2024

¡¡ESTAD
ATENTOS!!


Pulsa aquí para ver el:

CARTEL                     VIDEO PROMOCIONAL
 

Mas de 10.000 Jóvenes han asistido a este encuentro. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Nuestra historia

Tras más de 20 años de andadura, un millar de jóvenes, adultos y familias de toda España, partimos cada año hacia Fátima. Unas 150 agrupaciones pertenecientes a distintas parroquias y movimientos entorno al Apostolado de la Oración, participan en esta Peregrinación que se desarrolla durante la “semana blanca”.Peregrinación a Fátima

Varias son las peregrinaciones que tienen lugar de manera simultánea estos días, entre los distintos grupos de RC; Peregrinación de Jóvenes, de adultos, de familias jóvenes, etc. Durante esos cuatro días visitamos los lugares de las apariciones, tenemos charlas de formación y distintas celebraciones en la Capelinha donde se encuentra la imagen de Nossa Senhora, donde quedamos “tocados” por la mirada misericordiosa de la Virgen.

 

Algo que empezó siendo una pequeña peregrinación, se ha convertido en una antorcha que ilumina todo el territorio nacional, convirtiéndose para muchos en un medio para encontrarse con Cristo, fortalecer su vida espiritual y descubrir su propia vocación.

 

Encuentro nacionalDurante todos estos años son muchos los que acompañados por sus sacerdotes y algunos de sus obispos, han puesto a los pies de la Virgen sus vidas y han comenzado un camino hacia Aquel que hace nuevas todas las cosas.

La Virgen sencillamente nos muestra a Cristo, pero de una manera nueva y muy atractiva, que hace que nuestros corazones y nuestras vidas no sigan siendo igual después de nuestra visita. Ella y sólo Ella es el principio y el fin de nuestra peregrinación, con solo permanecer un instante mirándola, Ella lo hace todo.

Datos Importantes

Datos importantes sobre la peregrinacion de este año

Los Inicios

Corría el año 1992 en Talavera de la Reina, cuando tres sacerdotes de la que entonces se conocía como “Coordinadora Católica de la Juventud”...

¿Allí que hacemos?

Tras salir de nuestras localidades, hacemos noche en camino y es en Leiría, un pueblo a escasos kilómetros de Fátima...

Testimonios

Testimonios de jóvenes como tú, que no se han querido perder esta experiencia. ¿Te la vas a perder tú?...
©2024 Reino de Cristo. Todos los derechos reservados.

Search