Bases del concurso Himnos FÁTIMA 2018

  

OBJETO:

Fomentar la participación de los peregrinos en la peregrinación a Fátima de Jrc 2018.

 

PARTICIPANTES:

Cualquier persona que asista a la peregrinación.

 

PREMIO:

El ganador del concurso obtendrá el descuento del 100% del precio de la peregrinación, ¡Vendrás gratis!

 

FECHAS:

Los trabajos podrán presentarse hasta el día 25 de diciembre.

El himno ganador se dará a conocer a partir del 2 de Enero.

 

REQUISITOS:

-Estructura convencional: estrofa – estribillo – estrofa – estribillo… con un número máximo de tres estrofas y opcional un preestribillo.

-El himno de la peregrinación ha de ser ”movido” con un estribillo pegadizo que mueva a los peregrinos a cantarlo con facilidad.

-El contenido del himno ha de girar en torno a la Virgen y al lema propuesto.

-El lema: “Confía en Mí”.

Breve explicación: Nos lo dice la Virgen para suscitar en nosotros una confianza ilimitada. Mirando el S.XX desde el mensaje de Fátima hemos descubierto que Su Corazón Inmaculado unido al Corazón de Jesús, Rey de reyes y Señor de Señores, conducen  la historia del mundo y de cada hombre. Ella Como “Señora y abogada nuestra" nos dice “Confía en Mí”, “Si Crees verás el Poder de Su Corazón".

-Se deberá mandar a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una grabación de audio, letra, acordes y/o partitura de la canción que se presente.

-La organización se reserva la posibilidad de modificar el himno ganador, así como el derecho de anular el concurso o dejar el premio desierto.

     

¡Suerte a todos! 

 

Los participantes en este concurso ceden a JRC de forma automática y definitiva, todos los derechos de propiedad intelectual, así como los de explotación, de la obra derivada, creaciones o invenciones objeto de este concurso y que hayan sido aceptadas por JRC. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación, letra o melodía sin limitación de tiempo ni de territorio.
Consienten automáticamente la utilización, publicación y reproducción sin limitación, por parte de JRC de la grabación, la letra, melodía y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente competición.